La ciudad de Fort Lauderdale se ha asociado con Florida Panthers para el evento FREE PEP RALLY para dar comienzo a la temporada de hockey de la NHL. El Pep Rally se llevará a cabo el lunes 10 de octubre, de 4:00-19:30 a Huizenga Plaza, ubicado en el 32 E. Las Olas Boulevard.

Leer más...

Ubicado en la parte este de Fort Lauderdale es un gran lugar para hacer pequeñas reuniones. Cuenta con una gran cantidad pequeños negocios de restaurante, ventas y servicios. Especial lugar para ver gente, turismo, música en vivo y servicio de alquiler de motos, bicicletas. Un montón de opciones para disfrutar todo tipo de comidas internacionales.

Leer más...

Como el show más grande de Barcos en el mundo, el Fort Lauderdale International Boat Show aporta más del 50% a la economía local de Fort Lauderdale, genera decenas de millones de dólares en comercio marítimo, ventas de vitrinas y hace visible nuestra ciudad mundialmente y proporciona una gran impulso económico para nuestros hoteles, restaurantes, establecimientos de venta al por menor y de entretenimiento.

Leer más...

BC Virtual Life Copyright © 2015. All Rights Reserved.